Un rumor apunta a que los atracos online llegarían a GTA V en breve

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un rumor apunta a que los atracos online llegarían a GTA V en breve

Dame la pasta que me piro a la next-gen

Un rumor apunta a que los atracos online llegarían a GTA V en breve
 
 

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, los jugadores llevan pidiendo a Rockstar de forma casi desesperada que se incluyan los atracos online, una característica que para el que no recuerde, fue anunciada junto al juego para añadir en posteriores actualizaciones y aún se resiste a ver la luz.

Un nuevo rumor ha aparecido de la mano de un youtuber conocido como DomisLive, asegurando que fuentes internas le han filtrado que Rockstar estaría preparando una sorpresa para el próximo 23 de septiembre y lanzaría este modo de juego en una actualización.

Esto no se habría anunciado aún porque la compañía pretendería introducirlo ese día como actualización para celebrar que el juego cumple un año desde su lanzamiento.

Más pistas hacen alusión a que días antes Rockstar tiene previsto hacer un mantenimiento que serviría entre otras cosas para testear esta inclusión.

Por el momento volvemos a dejar claro que se trata de un rumor y que para nada podemos tratar esta información como verídica aunque a más de uno le haga mucha ilusión que se cumpla.

Estaremos atentos ante las noticias que puedan sucederse sobre esto.


Contenido relacionado