Bungie lanzará a partir de mañana nuevos eventos para Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie lanzará a partir de mañana nuevos eventos para Destiny

Destiny sigue creciendo y contará con dos nuevos eventos

Bungie lanzará a partir de mañana nuevos eventos para Destiny
 

Una de las quejas de más insistencia de los usuarios sobre Destiny ha sido siempre la presumible falta de contenido para ser un shooter con aspiraciones MMO. Bungie prometió que el juego cada vez tendría más y mejor contenido y de momento va llegando evento tras evento. El objetivo del juego una vez alcanzado el máximo nivel, es buscar armadura de luz para ir fortificando a tu personaje, y Bungie tiene preparado a partir de mañana nuevos eventos.

A partir del día 19 hasta el 21 de septiembre, se estrenará un evento multijugador competitivo llamado Combined Arms (ya os lo mencionamos aquí) para ganar objetos especiales, el evento consistirá en batallas por equipos de seis integrantes por su supervivencia en vehículos.

Todo esto no será la única novedad, del 23 de septiembre al 6 de octubre se estrenará el evento “The Queen´s Wrath”, en el que uno de los emisarios de la reina de los Awoken recompensará a aquellos guardianes que puedan eliminar a los enemigos del reino del arrecife de asteroides. Por supuesto todos los participantes al evento tendrán la opción de recibir objetos raros y Legendarios.

Bungie a pesar de las críticas, sigue demostrando que su intención es de hacer realmente Destiny un juego en crecimiento constante y con multitud de eventos.

Os dejamos a continuación la descripción en inglés de estos nuevos eventos:

10647146_10203897206502505_188310562028709587_n


Contenido relacionado