La Web APP de FIFA 15 Ultimate Team ya está disponible

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La Web APP de FIFA 15 Ultimate Team ya está disponible

Algunos usuarios ya han podido conseguir a Messi, Bale o Neymar. ¡Suerte!

La Web APP de FIFA 15 Ultimate Team ya está disponible
 

Después de algunos retrasos y caídas de los servidores, la Web App de FIFA15 Ultimate Team ya se encuentra operativa de forma definitiva. Durante la noche de ayer EA Sports anunciaba vía twitter que la web ya estaba disponible, pero la mayoría de usuarios no podían acceder por problemas en los servidores. Alrededor de la medianoche (hora española) la aplicación comenzó a funcionar correctamente y ahora mismo se encuentra a pleno rendimiento.

FUT15

Plantilla creada en FUT 15

Desde ella podremos crear nuestro club de FIFA15 Ultimate Team empezando de cero, y es que no podremos aprovechar los jugadores ni las monedas que tengamos en FIFA 14, aunque los que tengan FIFA Points podrán pasarlos cuando esté disponible el juego. Al iniciar sesión recibiremos monedas y sobres de regalo para poder empezar a crear nuestro club, y hasta el día 29 obtendremos un regalo al día por acceder a la web. Las características y opciones son las mismas que en FUT14: podremos comprar sobres (los mismos y con el mismo precio), comprar y vender jugadores o artículos de club y gestionar nuestra plantilla. También tendremos como novedad la opción de crear las plantillas conceptuales, donde podremos hacer pruebas para ver como se adaptan jugadores que queramos fichar a nuestro equipo, o si hay buena química entre ellos.

FIFA 15 se pondrá a la venta el próximo 25 de setiembre para Playstation 4, Xbox One y PC, donde correrá bajo el motor de nueva generación EA SPORTS IGNITE. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii, N3DS y PSVita. Si reservamos el juego tendremos como incentivo conseguir 15 sobres de oro para Ultimate Team. También podemos reservar la Edición Ultimate Team, que contará con 40 sobres de Oro por un precio algo superior.

FUT 15

Los sobres que tendremos disponibles en la tienda


Contenido relacionado