Zodiac es el nuevo RPG del guionista de Final Fantasy

Saldrá para iOS y PlayStation Vita

Zodiac es el nuevo RPG del guionista de Final Fantasy
 
 

El estudio francés Kobojo Games, creadores de Pyramid Valley y Mutants: Genetic Gladiators, ha anunciado su nuevo y más prometedor título que se llamará Zodiac, previsto para iOS y PlayStation Vita para el 2015 con la colaboración de Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X Final Fantasy XV y Hitoshi Sakimoto, compositor de las bandas sonoras de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

Zodiac será un juego de rol 2D que se ambientará en un mundo regido hace años por poderosos dioses en el que debemos seguir una antigua profecía y conseguir el poder de los doce signos del zodiaco. Según el director del estudio Kobojo, “Zodiac es una fusión de elementos procedentes de Final Fantasy, Valkyrie Profile y Dragon’s Crown para crear una nueva experiencia online multijugador“. Aunque será un juego online, permitirá juego en solitario sin necesidad de conectarse.

El sistema de batalla de Zodiac será por turnos y los jugadores podrán cambiar entre clases durante el combate, siendo estas clases los mencionados doce signos del zodiaco. El juego está siendo creado con el motor Unity por lo que si tuviera éxito sería fácil adaptarlo a otras plataformas.

Os dejamos con su primer tráiler y su página web oficial se puede visitar en este enlace.

Zodiac-Ann-PSV-iOS-600x337


Contenido relacionado