Os mostramos todos los jugadores disponibles para su cesión en FUT 15

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Os mostramos todos los jugadores disponibles para su cesión en FUT 15

Neymar fue nuestra elección, y no defraudó

Os mostramos todos los jugadores disponibles para su cesión en FUT 15
 

FIFA15 Ultimate Team trae una gran novedad respecto a ediciones anteriores, y es que podremos obtener la cesión de un jugador para un número limitado de partidos. Por ejemplo, con la compra de la edición Ultimate Team conseguiremos la cesión de Leo Messi para 5 partridos, después de los cuales dejaremos de tener disponible al astro argentino. No podremos obtener la cesión del jugador que queramos, y solo podremos tener un jugar cedido por plantilla.

Plantilla híbrida con Neymar cedido, aparece con un borde azul

Plantilla híbrida con Neymar cedido, aparece con un borde azul y los partidos que restan de cesión

Después de probar la versión final de FIFA15 durante 6 horas gracias a EA Access, os mostramos todos los jugadores que estarán disponibles para su cesión, aunque desconocemos si EA Sports añadirá más jugadores a la lista. Para desbloquearlos tendremos que acceder al catálogo que aparece en el menú principal del juego. Hay que destacar que mantendremos el nivel y monedas conseguidos en FIFA 14, con lo que probablemente podáis acceder de inicio a todos estos jugadores. Esta función no está disponible desde la Web App. Os dejamos la galería con todos los jugadores.

Además, dentro de Ultimate Team aparecerá un menú donde tendremos más jugadores para obtener su cesión. Estos jugadores son aleatorios, os dejamos una imagen con los que nos tocaron a nosotros, con Neymar o Agüero.

Neymar, Agüero o Cuadrado entre los los jugadores a escoger para su cesión

Neymar, Agüero o Cuadrado entre los los jugadores a escoger para su cesión

FIFA 15 se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC, donde correrá bajo el motor de nueva generación EA SPORTS IGNITE. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii, N3DS y PSVita. Si reservamos el juego tendremos como incentivo conseguir 15 sobres de oro para Ultimate Team. También podemos reservar la Edición Ultimate Team, que contará con 40 sobres de Oro por un precio algo superior.


Contenido relacionado