Persona 4 Dancing all night atrasa su salida a 2015

Persona 4: Dancing All Night

PlayStation Vita
7

Bueno

Persona 4 Dancing all night atrasa su salida a 2015

Compensa su retraso con un tráiler y nuevos personajes

Persona 4 Dancing all night atrasa su salida a 2015
 

Durante la conferencia de ATLUS en el Tokyo Game Show, los presentadores de “Persona stalker club”, un programa japonés de variedades sobre la saga Persona, han mostrado un nuevo tráiler de Persona 4 Dancing all night, el juego de baile exclusivo de PlayStation Vita desarrollado por ATLUS en colaboración con DINGO.

Tras un año en el desconocimiento más absoluto, este nuevo tráiler nos muestra las últimas incorporaciones en el plantel de personajes jugables: Chie Satonaka, Yosuke Hanamura y Kanji Tatsumi, todos ellos procedentes de Persona 4. A estos hay que añadir los ya confirmados en el primer tráiler, que son Yu Narukami (protagonista de Persona 4), Rise Kujikawa, así como la inesperada Kanamin, la cual interpretaba el papel de rival de Rise en el juego original.

El punto negativo de la conferencia aparecía al final del tráiler, en el que se confirma el retraso del juego hasta 2015 en Japón, situación que comparte con Persona 5, del cual se volvió a mostrar el mismo tráiler ya emitido a principios de mes.

Persona 4 Dancing all night es un juego de baile al estilo de los Hatsune Miku: Project Diva de PSP, PS VITA y PS3, y está siendo desarrollado en parte por el mismo equipo (DINGO), por lo que la calidad está asegurada. El objetivo de los protagonistas es derrotar a los “Shadows”, clásicos enemigos de la saga, a ritmo de golpes de baile.

Recordar que ya se ha confirmado que la historia de este juego será canon en la saga, enlazando probablemente el final del inminente Persona 4 Arena Ultimax con el epílogo de Persona 4: Golden, por lo que los fans de la saga tendrán una cita obligada con este curioso título.


Contenido relacionado