Se confirma el lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax en Europa

SEGA fija mes para la distribución del título

Se confirma el lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax en Europa
 

Tras varios rumores que apuntaban al lanzamiento inminente del título, como pantallas de su clasificación PEGI 12, SEGA ha confirmado que lanzará el juego en territorio PAL en Noviembre para Playstation 3 y Xbox 360.

Persona 4 Arena Ultimax es la secuela de Persona 4 Arena,  juego de lucha 2D que surge de la colaboración entre ATLUS y Arc System Works, creadores de otros excelentes juegos de lucha como BlazblueGuilty Gear. Esta continuación trae jugosas novedades, como nuevos luchadores: Yukari Takeba, Junpei Iori, Ken Amada, Adachi, Margaret, Marie y el inédito Sho Minazuki; así mismo, se nos presenta  la opción de jugar con los “shadows, lado oscuro de algunos personajes, lo cual cambia la jugabilidad de los mismos.

Lo que aún no ha sido confirmado por parte de SEGA es la fecha exacta, así como su política con los DLC´s del título. En Estados Unidos dos de los personajes, Marie y Adachi, serán gratuitos durante la primera semana, mientras que para jugar con Margaret se deberá pasar por caja obligatoriamente. Estamos a la espera de que SEGA comunique qué hará en Europa con estos personajes.

Persona 4 Arena Ultimax ya ha sido lanzado en Japón, y hará lo propio en Norteamérica el 30 de este mes de Septiembre. Recalcar que, a diferencia de Persona 4 Arena, el título no tiene protección regional en Playstation 3, siendo por lo tanto “Region Free”, por lo que los más impacientes tienen la opción de recurrir a la importación para disfrutar antes que nadie de las nuevas aventuras en Inaba.

maxresdefault (800x450)


Contenido relacionado