Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

Se muestra Sand Trap, el nuevo mapa de Titanfall

¿Quién dijo arenas movedizas?

Se muestra Sand Trap, el nuevo mapa de Titanfall
 
 

Los chicos de Respawn no se dan un respiro ni en verano y no paran de enseñar cosas nuevas de Titanfall. Para los que vivan bajo tierra, Titanfall es un juego de tiros en primera persona en el que, además de dar brincos enormes y disparar como si no hubiera un mañana, podremos montarnos en Titanes, que son pequeños mechas (sí, soy un otaku), con un poder devastador.

Ahora han mostrado una imagen de su nuevo mapa, Sand Trap. Este mapa tendrá multitud de dunas para que los titanes puedan luchar entre ellos. Además, también cuenta con dos partes diferenciadas: unas trincheras, donde los jugadores de a pie podrán defenderse de los titanes; y una parte central, que será un búnker bajo tierra, en el que los jugadores podrán dispararse, mientras sobre el búnker hay titanes destrozándose entre ellos.

Titanfall Sand trap

El mapa promete lo suyo y saldrá junto a otros escenarios en otoño. Pero podremos ver a través de Twitch varias partidas en los nuevos mapas del DLC IMC Rising el día 23 de septiembre, en exclusiva para Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado