Un millón de japoneses ya disfrutan de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Un millón de japoneses ya disfrutan de Super Smash Bros.

Un millón de juegos en dos días

Un millón de japoneses ya disfrutan de Super Smash Bros.
 
 

Mientras que Destiny ha acaparado toda la atención mediática en occidente, el nuevo Super Smash Bros. ha barrido en ventas en el país del sol naciente. Así, el juego de lucha entre (mayormente) personajes de Nintendo se une al exclusivo club de títulos que han conseguido vender un millón de copias en su primer fin de semana: títulos como Monster hunter 4, el desconocido en occidente Youkai Watch 2 y Pokémon X e Y.

Entre las novedades que incorpora el nuevo Super Smash Bros. encontramos el plantel de personajes, el más completo de la saga hasta la fecha, con incorporaciones tan inesperadas como la entrenadora de Wii Fit, el aldeano de Animal Crossing o Shulk de Xenoblade Chronicles. Así,  uno de los aspectos más atractivos del título es la posibilidad de enfrentar a clásicos del videojuego como puedan ser Mario, Sonic, Megaman o Pac-man.

La saga Smash Bros. no es extraña a las cifras millonarias, dado que sus pasadas entregas ya fueron sonados éxitos. El primer Super Smash Bros. de la Nintendo 64 vendió casi 5 millones, mientras que Super Smash Bros. Melee, de Gamecube, consiguió colocar un poco más de 7 millones. La entrega más vendida fue Super Smash Bros. Brawl para Wii, que vendió 8.1 millones de copias.

Nintendo aún está por revelar la fecha de salida de la versión de Wii U, aunque los rumores apuntan a finales de Noviembre para su posible estreno, lo cual tiene sentido dada la cercanía de las navidades y el filón en ventas que suponen las mismas. La versión de Wii U y 3DS interactuarán ente ellas, ya sea con una simple transferencia de datos o hasta la posibilidad de usar nuestras 3DS para manejar el juego en Wii U.

El juego se lanzará en España el próximo 3 de Octubre y esta misma semana hemos asistido a la presentación de Super Smash Bros. para 3DS en Madrid, por lo que podéis leer nuestras impresiones aquí.

Super Smash Bros cuatro


Contenido relacionado