DriveClub llegará con nuevos packs

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

DriveClub llegará con nuevos packs

El exclusivo de Evolution Studios no se queda solo

DriveClub llegará con nuevos packs
 

Mientras esperamos al lanzamiento de DriveClub, el blog europeo de Sony revela dos nuevos y jugosos packs de bienvenida que sin duda harán las delicias de aquellos que amantes de la conducción indecisos de hacerse con la consola japonesa. Las combinaciones ofrecidas son las siguientes:

  • Un pack Glacier White que incluye una PlayStation 4 con un mando todo ello en color blanco, acompañado del citado juego. Su precio será 439,99€ y estará disponible para Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Hungría, Chipre, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Portugal, Noruega y España.

driveclub1

  • Un segundo pack Gamer Edition que agrupa una PlayStation 4 negra, dos mandos del mismo tono, una cámara PlayStation y una copia del título. Su precio será de 499,99€ y tendrá la pega de que no se podrá adquirir en España así como otros países europeos quedando únicamente para su comercialización en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza.
    driveclub2

Con ello, la salida del exclusivo de Sony se vuelve animada y nos ofrece interesantes opciones de compra que se suman al único pack conocido hasta el momento. Asimismo, recordar a aquellos que ya sois usuarios de una PlayStation 4 que podréis disfrutar de una versión gratuita si pertenecéis al servicio PlayStation Plus además de por qué no, ir pensando en pillar el pase de temporada si es que os encontráis sumamente decididos a comenzar vuestra aventura sobre el asfalto.


Contenido relacionado