El Staff de Persona 4 Dancing all night sufre cambios

Persona 4: Dancing All Night

PlayStation Vita
7

Bueno

El Staff de Persona 4 Dancing all night sufre cambios

Se producen cambios en el equipo

El Staff de Persona 4 Dancing all night sufre cambios
 

Ayer mismo, durante la conferencia de ATLUS en el Tokyo Game Show, se revelaba un nuevo tráiler de Persona 4 dancing all night que nos aportaba una de cal y otra de arena: habrá tres personajes nuevos, pero el juego retrasará su lanzamiento hasta una fecha sin concretar de 2015.

Internet se llenó de especulaciones, no solo ante este cambio de fecha, sino hacia el hecho de que el nombre de DINGO, co-creadores del juego, no aparece en los créditos del mencionado clip de vídeo.

Las conjeturas acabaron esta misma mañana ante el comunicado de Kazuhisa Wada, productor y director del juego, publicado en la página oficial Persona channel. En el mismo se disculpaba por el retraso del título, además de anunciar que el Persona Team, equipo encargado de todo juego relacionado con la saga Persona, serán los encargados de desarrollar el juego en exclusiva, aunque continuarán recibiendo ayuda de DINGO. El mensaje concluía añadiendo que, en su próximo anuncio, sacarán a relucir contenido con mayor profundidad.

No se sabe qué impacto tendrá este cambio de desarrollo en la calidad global del título, aunque este anuncio no resulta sorprendente, teniendo en cuenta que es un proyecto que lleva un año de desarrollo y del que no se tiene más información que los dos tráilers publicados hasta la fecha, por lo que era previsible que existiera algún problema en el desarrollo del mismo.

Persona 4 dancing all night es un juego de baile exclusivo de PlayStation Vita con un gameplay similar al de los Hatsune Miku: Project Diva, en el que varios protagonistas de Persona 4 derrotan shadows, clásicos enemigos de la saga, a  golpe de ritmos de baile. Su lanzamiento en Japón se espera a lo largo de 2015.


Contenido relacionado