Nuevo gameplay de The great Ace Attorney

The Great Ace Attorney

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevo gameplay de The great Ace Attorney

Se nos muestra su jugabilidad

Nuevo gameplay de The great Ace Attorney
 

En la conferencia de Capcom del Tokyo Game Show se mostró una presentación de una hora sobre la jugabilidad del título. Shu Takumi y Shintaro Kojima (no, no el Kojima que estáis pensando), creador y productor respectivamente, mostraron una porción del primer caso del juego, en el cual el antepasado de Phoenix Wright y Sherlock Holmes descubren pistas a través de diálogos.

La técnica gráfica es la misma que la empleada en Ace Attorney: dual destinies, aunque la ambientación de la época Meiji y los nuevos personajes le dan un soplo de aire fresco al conjunto. El gameplay nos muestra el énfasis puesto en la colaboración entre los dos personajes principales a la hora de encontrar pistas y unir las piezas del rompecabezas.

The great Ace Attorney saldrá en Japón en 2015 para Nintendo 3DS. Sobre su lanzamiento en occidente no se ha pronunciado Capcom, aunque teniendo en cuenta la terrible odisea que atravesamos los usuarios occidentales para jugar a Dual Destinies, que terminó llegando exclusivamente en digital, no somos demasiado optimistas respecto a su distribución europea.

Aquí tenéis la conferencia:


Contenido relacionado