Nuevo módulo para Hatsune Miku en su Project Diva f 2nd

Cambia de aspecto a Miku en su nuevo juego

Nuevo módulo para Hatsune Miku en su Project Diva f 2nd
 

Mikudayo, la versión bobblehead o cabezona de Hatsune Miku, ha sido anunciada, durante un evento dedicado a la vocaloid en el Tokyo Game Show, como personaje descargable para su juego musical Hatsune Miku: Project Diva f 2nd, ya disponible en Japón.

El mencionado DLCs, nombre con el que se refieren a los trajes en el juego, será publicado el 24 de septiembre y tendrá un precio de 500 yenes, 3,5€ al cambio.

Hatsune Miku: Project Diva f 2nd es el quinto título de la saga Project Diva, nacida en PlayStation Portable, la cual no salió de Japón hasta la llegada de Project Diva f para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La popularidad de la vocaloid, cantante digital, ha llegado a su pico más alto este año en occidente, con convenciones y conciertos (Miku Expo) que se celebrarán en Los Ángeles y Nueva York el próximo mes de octubre, así como una aparición en el programa de David Letterman el próximo 8 de Octubre, la cual ha levantado no pocas ampollas entre los más conservadores.

Hatsune Miku: Project Diva f 2nd confirmó su lanzamiento en EEUU y Europa a principios de año para PlayStation 3 y PlayStation Vita, sin concretar más fecha que la de otoño de 2014. Sorprendentemente, la versión de PlayStation Vitallegará a occidente en formato físico, circunstancia que no ocurrió con su primera entrega en esta plataforma, que solo recibió lanzamiento digital. El principal atractivo de esta secuela son las nuevas canciones, módulos y accesorios con los que haremos bailar a nuestra vocaloid favorita, así como la posibilidad de disfrutar de clásicos ya vistos en el primer Project diva como “melt”, “packaged” o “miracle paint”.

 


Contenido relacionado