La demo de Final Fantasy XV durará entre tres y cuatro horas

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La demo de Final Fantasy XV durará entre tres y cuatro horas

Habrá vehículos, chocobos, una mazmorra y un vasto terreno

La demo de Final Fantasy XV durará entre tres y cuatro horas
 

En una retransmisión del canal NicoNico, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha comentado ciertos detalles de la demo de dicho juego que estará incluida en Final Fantasy Type 0-HD, cuando este último llegue a las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de marzo.

Por ejemplo, Hajime Tabata confirmó que la demo duraría entre tres y cuatro horas, permitiendo usar vehículos para explorar el ancho terreno que ofrecerá y pudiendo conducirlos o permitir que Ignis (uno de los personajes protagonistas) lo haga mientras Noctis y sus amigos charlan. Habrá además al menos una mazmorra, sin ninguna pelea de jefe final para no contar ningun detalle argumental del juego pero si con alguna “sorpresa impactante“, así como la inclusión de chocobos.

Igualmente Hajime Tabata comentó que el juego mostrado en el Tokyo Game Show no representa el producto final ya que estaba al 70 o 80% de su desarrollo. La demo tendrá muchas mejoras, sobre todo en el aspecto climatológico y en la representación del pelo y las ropas de los personajes. Tanto en el juego como en la demo habrá ciclos en tiempo real del día y la noche, afectando a los monstruos que podrán aparecer.

Los combates en Final Fantasy XV están más centrados en la acción que en los anteriores títulos pero con ciertos toques de estrategia. Tabata confirmó que “no será solo pulsar un botón repetidamente“. Por el momento no se sabe cuándo saldrá la demo de Final Fantasy XV por separado.

final_fantasy_15_TGS


Contenido relacionado