Nuevas imágenes y detalles de las novedades de Final Fantasy Type 0-HD

Final Fantasy Type-0 HD

Incluye la demo de Final Fantasy XV
PC PlayStation 4
7.7

Bueno

Nuevas imágenes y detalles de las novedades de Final Fantasy Type 0-HD

El juego llegará el próximo mes de marzo

Nuevas imágenes y detalles de las novedades de Final Fantasy Type 0-HD
 
 

En una reciente entrevista en el Tokyo Game Show, el director de Final Fantasy Type 0-HD, Hajime Tabata, ha comentado algunas de las novedades de dicho juego, previsto para PlayStation 4 y Xbox One.

Para empezar se sorprendió de la expectación que tenía el título en occidente, dado que el original de PlayStation Portable nunca dejo las tierras japonesas. Además dado que el juego original “podría ser muy díficil para el publico occidental, vamos a añadir un modo Fácil, con más Colas de Fénix, hechizos de resurrección, más daño por personaje, etc“. Final Fantasy Type 0-HD ofrecerá catorce personajes pero la muerte de cualquiera de ellos al terminar los combates es algo imborrable, es decir, que no se podrán resucitar fuera del campo de batalla. Cuando todos estén muertos, el juego habrá terminado.

Igualmente las mazmorras de Final Fantasy Type 0-HD durarán de media hora a una hora y “habrá que estar preparado para cualquier eventualidad ya que si hubiera un enemigo que volase y no tuvieras ataques de largo alcance o personajes de magia, no podrías ganar“. Tamata también explico que “el universo de Type-0 está en una constante guerra y los niños protagonistas son un equipo especial, cada uno con una combinación o un tipo de magia para determinadas misiones“.

También, otra de las mejoras que recibirá esta versión en HD del título de PlayStation Portable será la reducción de los tiempos de carga. Asimismo el modo cooperativo por ad-hoc que ofrecía el juego en la portátil de Sony se ha cambiado a un modo Online y, como podéis ver en las imágenes del juego, el aspecto gráfico se ha mejorado bastante.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá en Europa y Norteamérica el próximo 21 de marzo de 2015 para las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo una demo del próximo juego de Tabata, el esperado Final Fantasy XV.


Contenido relacionado