Nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse

¡¡¡¡KA-ME HA-ME HAAAAAA!!!!

Nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse
 

Uno de los juegos que más está siendo probado este Tokyo Game Show es la nueva apuesta de la franquicia de Goku y cia, Dragon Ball Xenoverse. En este juego podremos realizar batallas espectaculares y, gracias a la nueva generación, tener mejores gráficos que nunca. En los siguientes vídeos, que corren en una Playstation 4, podremos experimentar como se ve y se juega el videojuego. Primero vamos a poner uno con varias batallas con uno de los personajes creados, una especie de monstruo Boo femenino:

Como vemos las batallas grupales son bastante caóticas. Además, parece que es bastante complicado centrarse en un solo enemigo y que todos los personajes se mueven tan deprisa que es difícil terminar un combo contra el mismo personaje. Ahora veamos varios combates individuales, primero con Vegeta y Ten Shin Han como protagonistas:

 Este combate parece más dinámico y acertado, se ve como las “magias” como el cañón Galick y el Dodonpa se pueden hacer a cualquier distancia y de manera bastante rápida, aunque son esquivables. También vemos que todos los movimientos son muy fluidos y me gustaría hacer hincapié en que se puede ver una sombra de una nube recorriendo el escenario del torneo, lo cual le da cierto realismo. Ahora os dejamos con un par de vídeos más, esperemos que los disfrutéis:

El nuevo juego todavía tiene cosas que pulir en el aspecto jugable, pero parece un salto a mejor respecto al anterior juego. Dragon Ball Xenoverse estará disponible en marzo de 2015 para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Contenido relacionado