Tráiler del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Tráiler del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Unity tendrá una nueva historia con Arno, 3 misiones durante la Revolución Francesa, 30 nuevos objetos y un juego independiente con Shao-Jun

Tráiler del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity
 

A falta de dos meses para que Assassin’s Creed Unity salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Ubisoft se ha adelantado al lanzamiento y nos ha presentado en un nuevo vídeo los DLCs con los que contará el juego tras su lanzamiento, en un tráiler dedicado al pase de temporada, que nos permitirá agenciarnos de todo el contenido descargable que, por motivos mayoritariamente económicos, no ha sido incluido en el lanzamiento del juego base.

En primer lugar podemos ver la historia “paralela” que tendrá Unity. Desde Assassin’s Creed II, todos los juegos de la saga (excepto Revelations) han contado con un contenido descargable que añade una historia nueva, o complementaria a la del juego principal (por ejemplo, en Black Flag se encuentra Freedom Cry). La historia de Unity se llama Assassin’s Creed Unity: Dead Kings, y está ambientada tras el final de la trama principal del juego base, en Saint-Denis, una ciudad rural cercana a París. Una historia muy sombría, muy diferente al resto del juego, y aún más oscura que el propio Unity, nos permitirá explorar una auténtica necrópolis bajo la ciudad, con túneles repletos de antiguos enigmas, y una nueva facción enemiga, los asaltantes. Además, contaremos con una nueva arma, la pistola-guillotina, que dispara proyectiles explosivos y letales, y a la vez, cuenta con un filo en el cañón que permite usar el arma como hacha.

Assassins Creed Unity Dead Kings DLC-Pistola de Guillotina Areajugones

El juego principal, durante el desarrollo de la Revolución Francesa, contará con tres nuevas misiones: “El prisionero americano”, “Lo mató la ciencia” y “Revolución química”. También contaremos con 30 nuevos objetos de personalización para Arno; aparte de vestimentas y opciones de apariencia, tendremos nuevas armas, como “El dragón de hierro”, “El bardiche del pueblo”, la “Espada Fleur de Lys” o “El sable de León”.

Por último, la Asesina china que aparece en la película Assassin’s Creed Embers, Shao-Jun, hará aparición en Assassin’s Creed Chronicles China, un juego independiente de Unity, y muy especial, pues contará con una jugabilidad diferente, y unas texturas tipo cómic.

 


Contenido relacionado