Si bien es cierto que el anuncio de un Battlefield Bad Company 3 tendrá que esperar durante un tiempo, Visceral Games quiere capturar el espíritu de esta serie que tanto nos ha enamorado en Battlefield Hardline.
La temática criminal y policial de Battlefield Hardline, no se parece a lo que cabria esperar del Bad Company 3 pero el equipo de desarrollo ha tomado nota del entusiasmo de los fans de Bad Company para traer (de alguna manera) parte de esa magia a su nuevo proyecto.
A través de una interacción con los fans de Twitter, MP1st se ha enterado de que Visceral Games está realizando pruebas con una configuración que guarda relación con el estilo de las clases jugables de Bad Company – donde la clase de apoyo puede proporcionar botiquines y la clase de asalto puede dar munición mientras mantienen su ametralladora ligera y su fusil de asalto respectivamente. Es un modelo similar a la forma en que las clases se establecieron en la serie Bad Company que más tarde fue modificado con el lanzamiento de Battlefield 3.
Si eres un gran fan de este estilo de configuración en Bad Company, debes interpretar con cuidado los nuevos ajustes ya que aún se desconoce si estarán presentes en la versión retail del juego.
Según ha comentado Sasser:
Todavía estamos experimentando con los mejores combos posibles, así que ya veremos lo que descubrimos.