Blizzard cancela TITAN después de 7 años de desarrollo

El ambicioso proyecto nunca verá la luz

Blizzard cancela TITAN después de 7 años de desarrollo
 
 

La popularidad de la compañía Blizzard en la industria del videojuego le ha llevado a alcanzar la cúspide del mercado con su famoso MMO, más conocido como World of Warcraft. Como ya se sabía desde hace unos años, esta misma compañía tenía en mente iniciar un nuevo proyecto que llegaría bajo el nombre de TITAN y tendría el objetvo de sustituir al desmedido y popular MMO nombrado anteriormente.

Como era de esperar, Blizzard apenas ha filtrado nada hasta el momento en el que, hoy mismo, ha confirmado la cancelación de este nuevo trabajo. La noticia ha llegado por sorpresa para los seguidores, y más conociendo el tiempo de desarrollo que llevaba en curso el videojuego. El estudio norteamericano acostumbra a sus fans a largas esperas que suelen ser recompensadas con obras de gran calibre, pero por lo que parece, no será así con este nuevo trabajo ya descartado.

El propio cofundador y CEO Mike Morhaime se ha manifestado aclarando que TITAN nunca había sido anunciado oficialmente.

“Habíamos creado World of Warcraft, y nos sentimos muy seguros de que sabíamos cómo hacer MMOs“. Así que nos dispusimos a hacer la cosa más ambiciosa que te puedas imaginar.”

“No hemos logrado hacer el producto como queríamos. No hemos hallado la pasión. Hablamos de cómo enfocar el proyecto y analizamos la propuesta detenidamente, y después de diferentes evaluaciones, llegamos a la conclusión de que TITAN no vería la luz.”




Contenido relacionado