Gauntlet ya disponible para PC

El título de Arrowhead Studios ya está disponible en Steam

Gauntlet ya disponible para PC
 

Gauntlet, la versión modernizada del clásico de mazmorras, ya está disponible para Steam, será compatible SteamOS y también llegará a las nuevas Steam Machines, que llegarán a principios de 2015 al mercado.

Podremos elegir entre 4 personajes clásicos: El Guerrero, el Mago, la Valkiria o el Elfo. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Una vez elegida nuestra facción, deberemos bajar a las mazmorras y enfrentarnos a una gran variedad de enemigos que van desde esqueletos, fantasmas, brujos y ejércitos de no muertos. Por suerte contaremos con reliquias que podrán ayudarnos a decantar la balanza a nuestro favor.

Gauntlet cuenta con entornos como criptas polvorientas, oscuras cuevas y horribles mazmorras, cada una con su propio estilo de juego. Algunos de los mapas de las mazmorras nos permitirán explorar las cámaras y luchar contra criaturas demoniacas para completar los retos y descubrir secretos y oro. En otros niveles, la mismísima Muerte es la que nos perseguirá por laberintos impredecibles. Además, también cuenta con mapas de resistencia en los que deberemos acabar con hordas de monstruos para sobrevivir.

Gauntlet ya está disponiboe para PC por 19,99€ aquí.


Contenido relacionado