Goat Simulator vende más de 100.000 copias en móviles

Baaaaala conmigo

Goat Simulator vende más de 100.000 copias en móviles
 

A la gente le gusta hacer el cabra. Esa es la única explicación al masivo éxito que ha supuesto el juego Goat simulator, no ya sólo en PC, sino también en dispositivos móviles.

Coffee stain studios, la desarrolladora del juego, nos informa desde su blog oficial de que han superado “un total de 100.000 de ventas en conjunto con las versiones iOS y Android ¡De locos!”.

Esta información ha sido posteada por Armin Ibrisagic, uno de los desarrolladores del ya archiconocido juego, que ha aprovechado para aclararnos su política futura respecto al juego declarando que no se han parado a pensar en nuevas actualizaciones; ahora mismo, dice, quieren centrarse en eliminar los bugs del juego, como aquel que hace que se congele.

Goat Simulator nos pone en la piel de una cabra cuya única dedicación es expandir el caos y la absurdez por las calles de un pequeño pueblo. Originalmente un juego de PC, el port para móviles fue publicado el pasado miércoles 17 en la App Store y en Google Play con un precio de 4,99€, sin incluir más novedades respecto al original que controles adaptados a la pantalla táctil de estos dispositivos.

En areajugones ya lo hemos probado, de modo que si queréis un análisis, balad a lo loco en los comentarios.

goat


Contenido relacionado