NBA 2k15 contará con nuevos comentarios en castellano

NBA 2K15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

NBA 2k15 contará con nuevos comentarios en castellano

Todas las copias vendidas en España contarán con estas voces

NBA 2k15 contará con nuevos comentarios en castellano
 
 

2k Games ha anunciado la aparición de voces en castellano en la próxima entrega de la saga deportiva de baloncesto de 2k Sports, NBA 2k15, que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre.

NBA 2k15 contará con frases reales grabadas de forma dedicada para esta obra por tres personajes duchos en la materia: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano (de Canal +) y Jorge Quiroga (de Marca). El consagrado trío de comentaristas ha reunido casi 40 horas de grabación adicionales que alimentarán los partidos del juego, creando más variedad de comentarios y actualizando el contenido para los 11 equipos nuevos de la Turkish Airlines Euroleague integrados en esta edición. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

El juego incluirá un total de 25 equipos jugables de la Turkish Airlines Euroleague compuesto por todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14, entre los que destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

nbalive14lebron01

Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles” confiesa Antoni Daimiel.

Todos los jugadores que adquieran NBA 2K15 en España para PlayStation 4, Xbox One o PC tendrán los comentarios integrados en el juego de manera gratuita. Los comentarios en español para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original. Las copias adquiridas en otros países carecerán de estos comentarios, aunque podrá ser adquirdo el contenido descargable pertinente que los añadirá. Huelga decir que todas estas voces en castellano sólo estarán disponibles para partidos de un sólo jugador y locales, y no en modos multijugador en línea.