Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán demo disponible

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

9

Increíble

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán demo disponible

Llegará el 15 de octubre

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán demo disponible
 

Nintendo ha anunciado hace escasos minutos que la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa estará disponible para descargar desde la e-Shop a partir del próximo 15 de octubre. Además también la demo se podría conseguir por medio de un código en tiendas seleccionadas. Por el momento esta fecha es solo para el Reino Unido, para el resto de Europa se desconoce si también llegara de la misma manera y el mismo día.

Además se ha confirmado que cierto progreso que realicemos en la demo y los Pokémon de la misma podrán transferirse a la versión final del juego.

La Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa incluye formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado. Durante su aventura, los usuarios podrán encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podrán megaevolucionar. Es más, estos Pokémon megaevolucionados podrán trasladarse a la versión completa del juego a partir del 28 de noviembre. Lo mismo ocurrirá con los objetos especiales ganados durante la aventura en la Demo Especial“, explica Nintendo.

Próximamente se revelarán más detalles acerca de cómo hacerse con la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, disponible a partir del 15 de octubre, y sobre cómo trasladar los Pokémon y objetos especiales de la Demo Especial a la versión completa del juego“.

Nuevo modelo de Nintendo 2DS a la vista.

Nuevo modelo de Nintendo 2DS a la vista.

Además para su lanzamiento tendremos disponibles dos nuevos modelos de Nintendo 2DS. Dichos modelos tendrán preinstalada una de las dos ediciones de Pokémon. Cada modelo será del color de la edición que elijamos. Por el momento se desconoce el precio que tendrán.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.