Rocksmith 2014 Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Toca disfrutar de la música en la nueva generación de consolas

Rocksmith 2014 Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One
 

La popular saga musical Rocksmith acaba de confirmar su llegada a la nueva generación de consolas. El título que en su día irrumpió en el catálogo de PlayStation 3 y Xbox 360, Rocksmith 2014, también hará disfrutar a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One en una nueva edición que estará disponible en el mercado el próximo 6 de noviembre de este mismo año.

Rocksmith 2014 Edition ofrecerá gráficos a una resolución de 1080p, y la posibilidad de grabar y compartir con otros usuarios todas nuestras actuaciones. El título llevará consigo más de 50 canciones. Además, y para compensar a los usuarios de la pasada generación, todos aquellos que hayan dado el salto a las nuevas consolas podrán importar sus DLC obtenidos previamente, es decir, de PlayStation 3 a PlayStation 4, o de Xbox 360 a Xbox One, sin ningún coste adicional.

La edición estándar llevará consigo el cable Rocksmith Real Tone Cable, un revolucionario cable de jack de 1/4 de pulgada a USB, que convierte la señal analógica de una guitarra en una señal digital, para que cualquier consola de juegos, así como un PC o Mac puedan reconocer el instrumento y usarlo para jugar. En el caso concreto de PlayStation 4, además, los jugadores podrán disfrutar de la opción Remote Play con la que será posible usar PlayStation Vita para ver canciones de un nivel de maestría bloqueado, sin que necesiten puntuaciones ni nada adicional.


Contenido relacionado