Super Smash Bros. casi agotado en Japón

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros. casi agotado en Japón

Las unidades empiezan a escasear

Super Smash Bros. casi agotado en Japón
 

Hace unos días os hablábamos del millón de unidades que Super Smash Bros. había logrado colocar en tan sólo un fin de semana. Pues bien, la página de siliconera ha proporcionado el dato de que estos 964,644 juegos se corresponden con el 93,45% de existencias del nuevo fighting game de Nintendo.

No es una situación tan impactante teniendo en cuenta los precedentes de la saga: en 2008 Super Smash Bros. Brawl de Wii vendió 819,647 copias en su lanzamiento, las cuales suponían un 94,37% del total de existencias.

Las excelentes cifras del nuevo Super Smash Bros. no han ayudado a la consola Nintendo 3DS en sí, ya que las ventas de la portátil de Nintendo sólo han incrementado en 10,000 unidades en comparación con la semana anterior.

Estos datos los proporciona Media Create, empresa que se dedica al análisis y estadística de las ventas de videojuegos en el país del sol naciente, así como la elaboración de informes sobre los mismos.

Super Smash Bros. se lanzará en España el próximo 3 de Octubre para Nintendo 3DS. Podéis leer nuestras impresiones del juego desde este enlace.

Super Smash bros


Contenido relacionado