Distráete y morirás: así es la supervivencia en Alien: Isolation

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Distráete y morirás: así es la supervivencia en Alien: Isolation

Un segundo de distración y un segundo para que el Alien nos de caza

Distráete y morirás: así es la supervivencia en Alien: Isolation
 

Mediante nota de prensa, la distribuidora Koch Media nos ha enviado un nuevo vídeo de Alien Isolation de la serie “Cómo Sobrevivirás” (“How Will you Survive?”). Esta nueva entrega se centra en la vertiente de la distracción dentro del juego para evitar ser atrapados, si bien, el Alien siempre encuentra alguna forma de desbaratar nuestros plantes si entramos en pánico. ¿Cómo sobrevivirás?

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el próximo 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales Tripulación Prescindible y Última Superviviente.


Contenido relacionado