El preocupante error de FIFA 15 para PC

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El preocupante error de FIFA 15 para PC

Dos bugs en el juego enloquecen a los usuarios

El preocupante error de FIFA 15 para PC
 

Comienza a circular por internet los fallos de FIFA 15, concretamente en la versión PC en la que varios usuarios han podido encontrar uno o varios “bugs” en el juego.

El más clamoroso de estos fallos es el que hace que todos los jugadores, de ambos equipos, vayan detrás del balón sin orden alguno. Esto incluye a los porteros que tampoco respetan sus posiciones, por lo que ambas porterías quedan absolutamente descubiertas. También se puede ver un error, aunque de menor importancia, como el hecho de que el jugador salga de pantalla en el momento de elegir las equipaciones.

Este fallo esta siendo tan sonoro en distintos lugares de internet que ha llegado a oídos de Electronics Arts, que se ha interesado por el problema y ha estado investigándolo. No se sabe bien cuando, pero se espera que este error sea arreglado con un parche en breve.

FIFA 15 será lanzado mañana de manera oficial en múltiples plataformas, pero solo serán las de última generación las que sacarán el máximo provecho al nuevo motor gráficos  Ignite Engine. Otras versiones destacables son las que serán lanzadas en PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii, ya que serán versiones idénticas a las del año pasado pero con las plantillas actualizadas.

Aquí os dejamos un par de vídeos en el que podemos ver los bugs en cuestión.



Contenido relacionado