Los “malos jugadores” no podrán jugar a League of Legends

Si te portas mal, a la nevera

Los “malos jugadores” no podrán jugar a League of Legends
 
 

Riot Games ha anunciado una dura política con los denominados jugadores tóxicos, es decir, malos jugadores, tramposos o aquellos que presenten una mala conducta.

Las medidas comportan alejarlos de las partidas clasificatorias y del chat del juego. Si se te considera mal jugador podrás no obstante obtener el perdón tras varias pruebas que se te realizarán. Esto afectará también a las posibles recompensas que obtendrán.

En cuanto a la restricción de partidas clasificatorias, hemos decidido que se deberían dar recompensas por comportamiento deportivo tal y como se hace con las buenas jugadas”, escribe un miembro de Riot.

De este modo, aquellos jugadores a los que se les restrinja en las partidas clasificatorias y el los chats no podrán conseguir recompensas al final de la temporada como pueden ser bordes de las pantallas de carga o el aspecto de campeón victorioso de Morgana”.

Aunque la mayoría de los jugadores no se verán afectados por esta regla, queríamos avisar con tiempo para que quienes estén preocupados por su comportamiento tengan tiempo de sobra para modificar su conducta antes del final de la temporada”.

Cada vez son más las compañías que intentan vetar el comportamiento de los jugadores que no siguen al pie de la letra las normas de buena conducta en sus juegos para beneficiar a aquellos usuarios que hacen un buen uso del servicio. ¿Os parece bien esta medida?


Contenido relacionado