Nueva campaña en Kickstarter para crear un cartucho de NES

Mystic Searches saldrá a la luz si vosotros le apoyáis

Nueva campaña en Kickstarter para crear un cartucho de NES
 

Al igual que muchos de los “viejales” que nos sentamos delante de nuestras consolas, Joe Granato también hizo bocetos para crear su propio juego de NES, en 1987 y con tan sólo 7 años. Ahora él mismo ha creado una nueva campaña en Kickstarter para llevar a cabo este juego, pero no estamos hablando del típico juego homebrew de NES desarrollado por una sola persona, porque detrás de Mystic Searches hay un equipo potente de músicos, escritores, especialistas en pixel art…

El juego saldrá a la luz si la campaña llega a $36.000, y en pocos días ya ha llegado a reunir $24.000, pero no todo es el juego lo que saldrá a la luz. ya que si el proyecto llega al 100% de su objetivo, también sacarán un documental sobre el proceso de creación del juego y un tutorial para que cada individuo pueda crear su propio juego de NES.

Pero claro, el juego saldrá en cartucho de NES, y la pregunta que os debéis estar haciendo por la cabeza es: si no tengo una consola de 8 bits de la época, ¿cómo voy a jugar al juego? Pues mu fácil porque se desarrollará una versión moderna del mismo juego para PC o MAC y ambas versiones podrán comunicarse e interactuar vía USB, de ésta manera logros desbloqueados en el juego de NES, podrán sincronizarse con la versión de PC, entre otras posibilidades.

Si queréis más información sobre este nuevo juego de NES titulado Mystic Searches, visitad su página en Kickstarter.


Contenido relacionado