Square Enix podría sacar una versión en HD de Kingdom Hearts 3D

Es el único juego sin remake en las recopilaciones HD

Square Enix podría sacar una versión en HD de Kingdom Hearts 3D
 

En el pasado Tokyo Game Show, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III habló de ciertos aspectos de la saga en una entrevista de la revista Famitsu.

Para empezar comentó que seguían con el desarrollo de Kingdom Hearts X (Chi), destinado a los navegadores web, así como con el propio Kingdom Hearts III que avanza según lo previsto. También, para paliar la espera entre Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y Kingdom Hearts III se están planteando crear una versión HD de Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance), juego que originalmente salió para Nintendo 3DS con ciertas críticas negativas debido a que no estaba en castellano y ciertos aspectos de la jugabilidad. Es el único juego que no ha sido recopilado en las versiones remake 1.5 y 2.5.

Otro de los aspectos que comentaron es que en Kingdom Hearts III habrá muchas más transformaciones de la keyblade, y la forma de usarlas será como en Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PlayStation Portable. Respecto al rumor de la inclusión del mundo de Frozen en el juego, ni la desmienten ni la confirman, pero Nomura y su equipo no han dicho nada al respecto.

Kingdom Hearts 3 saldrá para Xbox One y PlayStation 4 en los próximos años, sin fecha confirmada.

kingdomhearts3


Contenido relacionado