Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

Titanfall nos deja ver su nuevo DLC

Ahora sabrás lo que es subirse por las paredes

 
 

Titanfall sigue su campaña de DLC’s y el próximo que vamos a recibir es IMC Rising. Este pack de mapas contendrá varios escenarios donde podremos combatir a toda velocidad contra nuestros contrincantes. Pues bien, acaban de colgar un vídeo en el que nos muestran estos mapas y la expresión que más utiliza el narrador es fast-paced, osea, que son mapas hechos para realizar trifulcas realmente vertiginosas. Esperemos que lo disfrutéis:

Como veis, hay varios mapas:

  • Backwater: un escenario con especial énfasis en los cambios de altura, permitiendo un combate vertical y emboscadas desde los aires.
  • Zone 18: un mapa con multitud de interiores donde realizar tiroteos cercanos y también muchas azoteas donde correr a toda velocidad de una punta a otra del mapa.
  • Sand Trap: ya os lo adelantamos hace unos días y pinta mejor de lo que parecía. Además del amplio desierto donde pelearan los titanes y los búnkeres donde lucharán los soldados, también habrá zonas donde correr por las paredes será la única forma de sobrevivir a una muerte segura.

Parece que el juego tiene disparos para rato, así que nosotros esperaremos hasta el 25 de septiembre para poder catar estos nuevos mapas en Xbox One y PC.


Contenido relacionado