Tráiler de Chaos Ring III: Prequel Trilogy para PlayStation Vita

El juego también saldrá para Android e iOS

Tráiler de Chaos Ring III: Prequel Trilogy para PlayStation Vita
 
 

Tras el éxito de la saga en los dispositivos móviles, los estudios Media Vision y Bullet han anunciado que la saga Chaos Ring llegará a PlayStation Vita el próximo 16 de octubre bajo un recopilatorio que se llamará Chaos Ring III: Prequel Trilogy mientras que a iOS y Android llegará Chaos Ring III esa misma fecha por separado por 2800 yenes (unos 20 euros).

Chaos Ring III: Prequel Trilogy costará unos 4800 yenes en formato físico (35 €) y 4300 yenes en versión digital (30 €) aunque la versión física vendrá con una gran cantidad de artwork y con detalles sobre la saga. Esta versión para la portátil de Sony incluirá Chaos Rings, Chaos Rings II, Chaos Rings Omega y el propio Chaos Ring III aunque por el momento Square Enix, su distribuidora en Europa, no ha confirmado su fecha de lanzamiento, si bien las anteriores entregas para móviles llegaron unos pocos meses después que en Japón e incluso traducidas al castellano.

Para el lanzamiento del juego, Square Enix ha mostrado un tráiler de Chaos Rings III dedicado a las escenas CG del juego y su tema principal que os mostramos a continuación.


Contenido relacionado