Call of Duty Advanced Warfare – Campaña larga, críticas hacia el modo cooperativo y review del exo launcher

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty Advanced Warfare – Campaña larga, críticas hacia el modo cooperativo y review del exo launcher

Glen Schofield se defiende de las críticas del modo cooperativo mientras Michael Condrey comenta nuevos detalles del multijugador

Call of Duty Advanced Warfare – Campaña larga, críticas hacia el modo cooperativo y review del exo launcher
 

La campaña de Call of Duty Advanced Warfare, será más larga respecto a los anteriores títulos de la franquicia según ha comentado el co-fundador de Sledgehammer Games: Glen Schofield.

Aunque Schofield no ha especificado exactamente su duración, cabe destacar que las anteriores campañas de Call of Duty han rondado las 4-5 horas por lo que esperamos que al menos se prolongue 1 o 2 horas más.

Glen Schofield también se ha defendido de las críticas del modo cooperativo de Call of Duty Advanced Warfare en Twitter:

Chicos, Exo Survival es mucho más que Modern Warfare 3. Dadle una oportunidad. Un video corto no le hace justicia. Es muy divertido, tiene calidad y es único.

Exo Launcher

GameStop ha publicado una review de los diferentes tipos de exo-launcher que se encuentran integrados dentro de las habilidades del exoesqueleto. Es un lanzador de muñeca que puede disparar hasta 10 tipos de granadas o contramedidas. Todas ellas podrás consultarlas a continuación:

  • Frag – Granadas frag que pueden lanzarse justo antes de la detonación.
  • Stun Grenade – Ciega, desorienta y ralentiza a los enemigos. Puede detonarse manualmente.
  • Explosive Drone – Un dron de proximidad capaz marcar a los enemigos y explotar cerca de ellos por control remoto (video 1:57)
  • Tracking Drone – Una pieza de equipamiento que sigue y marca a los enemigos (video 1:08)
  • Semtex – Explosivos de fijación cronometrados.
  • Spike Drone – Un dron letal que puede lanzarse y regresar al jugador. En este caso, tras impactar contra un enemigo o dejarlo fijado en un jugar del mapa para que regrese manualmente (video 1:41)
  • Variable Grenade – Puede alternar entre una granada aturdidora, una granada electromagnética, una granada de detección de amenazas o de humo. No puede ser detonada manualmente (video 1:00)
  • Smoke Grenade – Crea temporalmente una cortina de humo. Puede ser detonada manualmente.
  • EMP Grenade – Desactiva el equipamiento enemigo y los movimientos del exoesqueleto. Puede ser detonada manualmente (video 0:52)
  • Threat Grenade – Muestra temporalmente a los enemigos a través de paredes o coberturas. Puede ser detonada manualmente (video 0:31 – 0:43)

 


Contenido relacionado