The Division solo funcionará online

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division solo funcionará online

Se han ofrecido nuevos detalles del juego en la EGX 2014

The Division solo funcionará online
 
 

Durante la presente feria EGX 2014 que se está celebrando en Londres, Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de Tom Clancy The Division, ha dado más detalles del juego. Para empezar ha comentado que The Division será un juego plenamente online, sin ningún modo disponible sin conexión, y que el núcleo principal del juego es disfrutarlo con otras personas en un entorno de mundo abierto.

The Division fue una de las grandes sorpresas en el E3 del 2013 y en él están trabajando los estudios Massive ReflectionsRed Storm Entertainment para ofrecer un gran título de acción en el que cada jugador se unirá a un pelóton de cuatro hombres en un avión no tripulado.

Estos equipos deberán completar misiones y objetivos alrededor de la Ciudad de Nueva York, mediante diversos modos Cooperativos. En todo momento habrá cuatro jugadores sobre el campo de batalla y un quinto que operará el avión no tripulado a través de los móviles o tablets, ayudando a su equipo. Una vez en la zona de la misión, los jugadores podrán interactuar con otros equipos. Fredrick también confirmó que habrá una serie de paquetes DLCs en un futuro para ofrecer un mayor mapa.

The Division está previso para PlayStation 4, Xbox One, y PC para el próximo 2015 sin fecha prevista. Igualmente os ofrecemos visitar su página web oficial

thedivision-areajugones


Contenido relacionado