Total War: Attila será la nueva entrega de la saga

Attila y su poder nos aguardan en este nuevo videojuego

Total War: Attila será la nueva entrega de la saga
 
 

Este mismo día destacábamos la posibilidad de que la serie Total War se expandiera con una nueva entrega. Después de observar la imagen fitrada y generar algún que otro rumor, la noticia se ha hecho realidad: Total War: Attila será la nueva entrega de la saga.

Creative Assembly se encuentra en pleno de desarrollo de Alien: Isolation, pese a ello, han empleado al máximo sus recursos para desarrollar este nuevo proyecto de estrategia que tiene previsto ver la luz en el año 2015 para PC y Mac.

“Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde. En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable”, explican sus responsables en nota de prensa. “El azote de Dios, el heraldo del apocalipsis, Atila el Huno“.

El juego promete ofrecer nuevas e innovadoras mecánicas que mejorarán los sistemas de Total War, creando un juego de supervivencia y estrategia único.

“Con Total War: Attila crearemos un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie. Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes. Pero para dar realmente vida a la época, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos. Queremos llevar a los jugadores al límite de su capacidad para que puedan sobrevivir contra todo pronóstico y disfruten de cada minuto”.


Contenido relacionado