Vane es lo nuevo de exdesarrolladores de The Last Guardian

El nuevo The Last Guardian

Vane es lo nuevo de exdesarrolladores de The Last Guardian
 

Ya ha salido a la luz el primer vídeo de Vane, el primer título del estudio Friend & Foe, fundado a partir de cinco desarrolladores que abandonaron Team ICO y el desarrollo de The Last Guardian para aventurarse en esta aventura que hoy se muestra ante nosotros.

 

 

Este grupo de desarrolladores ha formado un potente estudio, pues sus miembros han trabajado en juegos tan importantes como Battlefield 3 de DICE o Killzone 3 de Guerrilla Games. Cabe decir también que uno de los miembros del equipo, Victor Santaquiteria, es de origen español.

Nuestra experiencia de trabajo como individuos abarcan algunos juegos notables AAA, incluyendo The Last Guardian, Battlefield 3, Bionic Commando y Killzone por nombrar unos pocos. Como muchos antes que nosotros, que se cansaron de trabajar para las grandes empresas y apostamos por unificar nuestros talentos y desarrollar la gran aventura indie que siempre quisimos. Ahora estamos en un punto en el que estamos listos para empezar a mostrar nuestros proyectos al mundo

Y ese proyecto que tantas ganas tenían de anunciar recibe el nombre de Vane y se trata de una aventura de mundo abierto con un desarrollo artístico brutal, que hace recordar a grandes joyas como el mismísimo The Last Guardian o Journey. La trama estará basada en la exploración, en el misterio y en la resolución de puzzles.

 

vane_screen_02-1

 

La propia web del juego define a este como un título donde controlamos a un niño con una habilidad extraña atrapado en una tierra extraña.

El título que aún no tiene fecha tiene previsto ser lanzado primero en PC y después en otras plataformas aún por anunciar.

 


Contenido relacionado