A la venta una réplica exacta de Pikachu

Un pokémon de peso

A la venta una réplica exacta de Pikachu
 
 

La cadena japonesa BEAMS ha anunciado el lanzamiento de un peluche de Pikachu. Lo que distingue a este producto de sus interminables competidores es que este posee las medidas oficiales tal y como aparecen en la Pokédex: ¡40 cm y 6 kilos! Dadas estas dimensiones, es difícil definir a Pikachu como un “monstruo de bolsillo”, además de suscitar la pregunta de cómo Ash Ketchum es capaz de cargar con él sobre su hombro con tanta facilidad.

Según se dilucida de las imágenes, y como apunta la web japonesa kai-you, el diseño que se ha seguido en este producto de merchandising es el del Pikachu original de los juegos pokémon rojo y verde (azul en occidente) de la Game Boy original. De esta manera, el peluche es más redondeado y rechoncho, a diferencia del Pikachu actual del anime, que posee un contorno con forma de “reloj de arena”.

El producto se lanzará desde la web de BEAMS en una tirada limitada a principios de noviembre, pudiéndose adquirir en preventa a un precio de 18,360 yenes (unos 132€).

pika imagen

 


Contenido relacionado