DLC exclusivo para los europeos en Lego Batman 3

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

DLC exclusivo para los europeos en Lego Batman 3

¡Rayos y retruecanos!

DLC exclusivo para los europeos en Lego Batman 3
 

Arthur Parsons, director del nuevo Lego Batman 3: más allá de Gotham, ha posteado en el blog europeo de playstation varios detalles sobre su próximo título. Al ser el 75 aniversario de Batman, nos cuenta, su equipo ha querido desplegar toda la artillería posible de sorpresas para los fans del caballero oscuro, la cual incluye todos los batmóviles exhibidos hasta la fecha, desde el de la serie de Frank West de los 60 hasta el acróbata de las más recientes películas de Christopher Nolan.

Las referencias al mencionado show en el que nació el Batusi no acaban ahí, sino que se han creado niveles enteros basados en el mismo que el jugador podrá explorar; así mismo, podremos escuchar al mismísimo Adam West retomando su papel como Batman 46 años después.

La mayor sorpresa en el comunicado firmado por el trabajador de TT Games, desarrolladores del juego, es el lanzamiento del DLC exclusivo para Europa, que incluirá 8 personajes jugables procedentes de la serie Batman del futuro (Batman Beyond en Estados Unidos), a saber:

Terry McGinnis, el nuevo Batman de la serie, equipado con su avanzado Battraje, el cual le permite volar, disparar dardos batarang y volverse completamente invisible. Aparecerá también el ya anciano Bruce Wayne, así como su perro Ace, quién tendrá la habilidad de descubrir Legos ocultos y de cavar en busca de objetos. No se han olvidado los villanos, que incluyen a Bonk, Blight, Inque, Mr. Freeze y al siempre carismático Joker, cuya verdadera identidad, revelada en la película de la serie, sigue sorprendiendo gratamente. A tenor de las declaraciones de Arthur Parsons, este DLC será exclusivo de Playstation 3 y 4, aunque no sería de extrañar que se lanzaran otros DLCs únicos en el resto de plataformas.

Encontraréis Lego Batman 3: más allá de Gotham en las estanterías de vuestra tienda favorita a partir del 14 de noviembre para la práctica totalidad de las plataformas existentes: Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4, Xbox One, Wii U, PC, Mac OS X, Nintendo 3ds, Playstation Vita e iOS.

lb news


Contenido relacionado