En vídeo la personalización y el cooperativo de Assassin´s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

En vídeo la personalización y el cooperativo de Assassin´s Creed Unity

Explora París con tus amigos

En vídeo la personalización y el cooperativo de Assassin´s Creed Unity
 

Después del trailer de Far Cry 4 mostrado hace escasos minutos, Ubisoft nos muestra ahora un nuevo trailer sobre otro de sus juegos estrella, Assassin´s Creed Unity. En este nuevo trailer se centran en mostrar las novedades más importantes de Unity, la personalización de personajes y el modo cooperativo.

En cuanto a la personalización de personajes, por primera vez en la saga podremos crear un asesino a nuestro gusto con diferentes habilidades que podremos mejorar a nuestro antojo. Las habilidades principales de todo asesino serán el combate el parkour y el sigilo. Podremos incluso especializarnos en un tipo de combate, que nos permite ser más letales en el cuerpo a cuerpo o en la distancia dependiendo de la rama por la que optemos. El sistema de evolución del personaje es gigantesco y marcará nuestro estilo de juego. Incluso las armas y objetos que recojamos por el camino tendrán importancia dependiendo de la clase de jugador que hayamos escogido.

De esta forma el modo cooperativo gana mucho en cuanto a estrategia pues nuestro equipo tendrá que estar formado pensando en las habilidades de cada uno de los jugadores. E incluso cada misión deberá resolverse de una determinada manera. Cada personaje contará con una habilidad especial que se comparte con el resto de jugadores.

Assassin´s Creed Unity llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre.


Contenido relacionado