Bayonetta 2 vende el 67% de su stock en Japón

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta 2 vende el 67% de su stock en Japón

"You came along with a destiny"

Bayonetta 2 vende el 67% de su stock en Japón
 
 

El lanzamiento de Bayonetta 2 se produjo la semana pasada en Japón y, a tenor de las cifras proporcionadas, no parecía haber despegado como se deseaba, quedando en el tercer puesto en las ventas semanales con 38,828 copias vendidas. Ahora, la empresa estadística Media Create sale de nuevo a escena para revelarnos que las unidades que los usuarios se han llevado a casa suponen el 67,29% del total de software puesto a la venta.

La mención a las bajas ventas se realizaba a tenor de la comparación con las ventas iniciales que tuvo el primer título en Playstation 3, en la que colocó 135,242 copias, y Xbox 360, en la que se vendieron 64,325, quedando la secuela en unas cifras ciertamente inferiores respecto a su anterior aventura en la pasada generación de consolas.

Hay que tener en cuenta dos datos fundamentales sobre esta diferencia de números para entender la verdadera situación de Bayonetta 2: por un lado, las diferencias en los gustos de la audiencia que posee una Wii U en relación con aquellos que poseen Playstation 3/Xbox 360; por otro, la diferencia de número en la cantidad de usuarios que posee la última consola de Nintendo en relación con los que poseen la máquina de Microsoft y/o la de Sony. Teniendo en cuenta estos dos datos, junto al del stock vendido, se concluye que la nueva aventura de la bruja más seductora no lo está haciendo mal en ventas, situación que esperemos mejore más aún tras su lanzamiento occidental.

Bayonetta 2 saldrá a la venta el próximo 24 de octubre en tres packs distintos: una first print edition con una réplica del libro de los ángeles con Bayonetta 1 y 2 en formato físico (prácticamente agotada), una edición especial con Bayonetta 1 y 2 en disco y la edición básica del juego con Bayonetta 1 en código de descarga digital.


Contenido relacionado