Dwayne Johnson protagonizará The Janson Directive

Dwayne rivalizará con Jason Bourne por la taquilla, ¿quién logrará una misión más eficaz?

Dwayne Johnson protagonizará The Janson Directive
 
 

Dwayne Johnson está que se sale. Si hace un mes se hablaba de la posibilidad de que fuera elegido para protagonizar la adaptación de The Janson Directive, una de las novelas de Robert Ludlum (conocido por ser creador de la saga “Bourne“) ahora ha sido el propio Dwayne el que, mediante Instagram y Twitter ha confirmado su participación.

 Dawayne Johnson

En el tweet, Dwayne Johnson nos dice que Akiva Goldsman,ganador del Óscar por el guión de Una mente Maravillosa, estará al cargo de el libreto de la película, dejandonos la información como si se tratará de un rumor o una conspiración con los hashtag #Ludlum #Conspiración #JansonDirective. Con este tweet, el actor acaba con las teorías y nos confirma que el ansiado proyecto de Universal llegará antes o después a nuestras pantallas, posiblemente para rivalizar con su “primo” Jason Bourne.

Johnson encarnará a Paul Janson, un veterano de la agencia secreta estadounidense de Operaciones Consulares, que tendrá que proteger a Peter Novak, un magnate. Así, Janson se verá involucrado en una misión de rescate a muerte, convirtiéndose en objetivo de una operación de alto nivel gubernamental. El agente se dará cuenta pronto de que no todo es como parece, y que existen factores que escapan a su control y de los que será víctima.


Contenido relacionado