Primeros minutos de Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Xbox 360 Xbox One

Primeros minutos de Forza Horizon 2

¿Qué hace ahí Sheldon Cooper?

Primeros minutos de Forza Horizon 2
 

Traemos una muy buena noticia para todos aquellos amantes de la velocidad. Se acaba de colgar un vídeo con los primeros 10 minutos de Forza Horizon 2. Este juego, exclusivo de Xbox 360 y Xbox One, será una suerte de sandbox en el que podremos buscar nuestras carreras por el mapeado. No es precisamente original, pero parece que lo van a hacer especialmente bonito. A continuación el vídeo:

Creo que no hace falta decir que los gráficos son muy buenos y que la conducción parece fluida. Me gustaría destacar el tema de los conductores contrincantes. Será la CPU controlando avatares de otros jugadores, imitando como juegan ellos normalmente. Si eso es verdad, el juego promete ser interesante. También hay que señalar que el momento en el que el coche se mete en el campo está muy logrado, así como el efecto de las gotas de lluvia sobre el capó del vehículo.

Forza Horizon 2 saldrá a al venta el 3 de octubre para las consolas de Microsoft. Por aquí esperamos poder tener alguna copia para hacer un análisis de un juego que promete bastante.


Contenido relacionado