RUMOR: Los Vengadores 3 podría dividirse en dos películas

¿Thanos o Hulk? Ambos podrían ser grandes villanos, aunque uno estaría más "verde" que el otro

RUMOR: Los Vengadores 3 podría dividirse en dos películas
 
 

Un reciente rumor nos ha llegado sobre el futuro de la saga Vengadores. Al parecer, la tercera entrega de la iniciativa Vengadores podría desarrollarse a lo largo de dos títulos, como ya ocurre con las partes finales de Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Esto se debería al enorme número de acontecimientos que tendrán lugar en la tercera entrega, ya que se estaría forjando una gran historia cruzada para la ocasión.

La noticia podría haber surgido gracias al no nuevo rumor de una unión entre los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores con el fin de derrotar al gran villano por excelencia de toda la saga Marvel, Thanos. Esto hace más énfasis desde que Josh Brolin (Thanos) confirmó que no actuará de forma directa en el argumento de Los Vengadores: La Era de Ultron

.descarga (1)

Al parecer, en el argumento de Los Vengadores: La Era de Ultron, Hulk sería mandado al espacio por parte del villano de la entrega, algo que haría Ultron para poder asi derrotar a todo el resto de superhéroes, inferiores en poder al monstruo verde. Tras esto, los Vengadores pondrían todo su empeño en encontrar a Banner por la galaxia. Finalmente, Hulk se encontraría con los Guardianes de la Galaxia, y decidirían marchar todos hacía la Tierra. Thanos les seguiría para obtener las gemas del infinito y se libraría así una colosal batalla por la Tierra, desencadenando así el principio de Los Vengadores 3.

Semanas atrás se ha hablado sobre un posible spin-off de Hulk guardando relación con Planet Hulk y World War Hulk, siendo este el posible villano en Los Vengadores 3, pero este nuevo rumor descartaría esta posibilidad, ya que sería Ultron, y no un grupo de superhéroes, el que desterraría al gigante verde. Además, se ha especulado con la aparición de Dave Bautista en Los Vengadores 3, lo que acrecienta este nuevo rumor.

La tercera entrega de Los Vengadores también tendrá su lado triste, ya que podría significar casi con total seguridad la despedida de Robert Downey Jr. como Tony Stark, de Chris Evans como Steve Rogers e incluso de Joss Whedon, dejando la labor de dirección en manos de James Gunn y su nueva saga Guardianes de la Galaxia.

Sea como sea, el mundo Marvel es enorme y las posibilidades son infinitas, incluso podríamos esperar una cuarta entrega de Vengadores si la cosa funciona. El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron queda para el 1 de mayo de 2015, y el de Los Vengadores 3 para 2018, alargándose hasta 2019.


Contenido relacionado