La M16A3 podría regresar a Battlefield 4 junto con otras armas de Battlefield 3

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La M16A3 podría regresar a Battlefield 4 junto con otras armas de Battlefield 3

DICE está considerando la posibilidad conforme al feedback de la comunidad

La M16A3 podría regresar a Battlefield 4 junto con otras armas de Battlefield 3
 

DICE es consciente de que muchos fans quieren la M16A3 de vuelta a Battlefield 4 pero no es la única arma que ha resonado dentro de una “lista de deseos” de la comunidad CTE.

El productor de DICE LA (David Sirland) está considerando la posibilidad de traer de vuelta la M16A3 junto con otras armas favoritas de los fans como la M27 IAR y el L86.

En respuesta a las suplicas de un fan, Sirland dijo:

Estamos considerando todas ellas. Si fuéramos a añadir más armas, sería en base a lo que la gente quiere. Cread un grupo de fans de la M16A3 y entonces escucharé.

Otras armas solicitadas

No obstante, cabe destacar que estás tres armas no engloban todas las que la comunidad ha estado exigiendo en el CTE. Otras que han estado presentes en el buzón de las sugerencias (aunque la lista es más extensa) son:

  • AN-94 (muy solicitada)
  • G3A3 (muy solicitada)
  • M417 (muy solicitada)
  • MP5
  • SVU-A
  • VSS

Captura6

En cualquier caso, DICE no ha confirmado todavía si están armas estarán disponibles en un futuro pero la posibilidad de un sexto DLC con armas y mapas de Battlefield 3, aún sigue presente. En lo que respecta a traer de vuelta las armas de Battlefield 3 a Battlefield 4, el encargado del sistema de animación de las armas (switchblade327) comento lo siguiente:

Yo diría que no resulta imposible traer de vuelta las armas de Battlefield 3 a Battlefield 4 pero el proceso no es tan rápido como la construcción de un arma desde cero y los modelos de Battlefield 3, se encuentran obsoletos en comparación con los de Battlefield 4 que suponen un salto importante en su calidad.

Tendríamos que modelar nuevas versiones (a una resolución mayor) para cualquier arma de Battlefield 3. Conseguir que encaje en los mapas con un modelo en alta resolución, es probablemente la mayor parte del trabajo de agregar una nueva arma.

El proceso para agregar una nueva arma, es extenso. Necesita ser modelada en alta resolución (para los mapas), seguido de un modelo en menor resolución dentro del juego, implementar el sistema de animación (confirmar que funcione como es debido), agregar los accesorios, realizar un profundo test para recrear el audio y comprobar que este en buena sincronización con el resto de armas. En cada expansión, hay varias personas que trabajan a tiempo completo en las armas y luego a unos cuantos más de ellos que trabajan a tiempo parcial.

 


Contenido relacionado