Pro Evolution Soccer 2015 a 1080p en PlayStation 4 y 720p en Xbox One y PlayStation 3

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015)

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Pro Evolution Soccer 2015 a 1080p en PlayStation 4 y 720p en Xbox One y PlayStation 3

La versión en la consola de Sony vuelve a resultar mejor

Pro Evolution Soccer 2015 a 1080p en PlayStation 4 y 720p en Xbox One y PlayStation 3
 

La página web oficial japonesa de PES 2015 ha revelado la resolución y tasa de frames del juego. El título funcionará a 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas pero solo llegará a los 1080 píxeles de resolución la versión de PlayStation 4.

Las versiones de Xbox One y PlayStation 3 se tendrán que conformar con los 720 píxeles. El resto de versiones no aparecen en la web japonesa.

Recordar que la demo ya está disponible para probar en todas las plataformas.


4 comentarios

  1. Pues lo veo bastante penoso la verdad, misma resolución en PS3 que en Xbox One? Esto ya es de risa

  2. Deplorable la actitud de Konami, es horrible cuando se hacen jugadas de este tipo para beneficiar a una compañía . Una total falta de respeto para los usuarios de Xbox ONE, que si bien es cierto no es una consola que me compraría, me parece horrible que se les haga esto a su público. La respuesta debería ser clara, no comprar ese título que ni siquiera pasa de regular.

    • Sera que es eso? Yo creo que es mas por limitaciones tecnicas de la consola de Microsoft

      • Estamos todos claros que ps4 es levemente superior técnicamente que xbox one en eso no hay que discutir, de que para los desarrolladores les es un parto desarrollar para xbox one, clara mente si, pero este juego no tiene la cantidad de polígonos ni texturas ni efectos de partículas que destiny, y destiny corre a 1080p nativos, esto es una broma de mal gusto, no puedes decir que es por la limitación técnica de la consola, la verdad no me afecta en lo más mínimo que tenga esa resolución en la xbox one porque tengo las dos consolas ps4 y xbox ONE y los juegos de fútbol no son de mi agrado porque no les encuentro la gracia, es solo cosa de gustos, pero vi tu comentario y se nota que no entiendes nada porque es cuestión de tener solo dos dedos de frente y sumar dos mas dos, este comentario si estubiera en alguna noticia aludiendo a un juego con más potencia gráfica pasaria como algo razonable, pero en este juego?, es tan solo PES, no es mas que eso (gráficamente hablando), si quieres apoyar más a una consola que a otra esta bien, pero trata de no verte como un ignorante al tema.

Los comentarios se han cerrado