Visceral Games asegura que Battlefield Hardline “funcionará” con el lanzamiento

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Visceral Games asegura que Battlefield Hardline “funcionará” con el lanzamiento

Prevén que los problemas del lanzamiento de Battlefield 4 no se repetirán en está ocasión

Visceral Games asegura que Battlefield Hardline “funcionará” con el lanzamiento
 
 

En la Tokyo Game Show, Game Revolution tuvo la oportunidad de charlar con el director creativo de Battlefield Hardline (Ian Milham) sobre la preocupación de que el juego no funcionara a pleno rendimiento en su lanzamiento. Sobre todo con los innumerables problemas a los que Battlefield 4 ha tenido que hacer frente desde entonces.

La pregunta acerca de la estabilidad con el lanzamiento, sorprendió a Milham quién rápidamente respondió:

Si lo que básicamente estás preguntando es si el juego va a funcionar, la respuesta es sí, va a funcionar. Comenzamos con él hace más de un año – antes de que Battlefield 4 fuera lanzado. Hemos estado trabajando con los chicos de DICE desde hace mucho tiempo. Parte de nuestro trabajo de ingeniería, se encuentra en Battlefield 4 así como otras cosas con las que ellos han estado trabajando desde entonces. El juego se encuentra en buena forma y es ahora cuando todo ese trabajo va surgir efecto con lo que estamos haciendo.

Ya tuvimos una beta muy exitosa y vamos a tener otra en todas las plataformas. Nos estamos tomando muy en serio el lanzamiento de un juego estable. Así que, evidentemente, va a funcionar.

Agregó que es probable que haya algunos contratiempos, ya que el juego es grande y tiene previsto lanzarse en cinco plataformas pero en general, él y su equipo se vieron confiados en que Hardline será capaz de evitar problemas mayores con el lanzamiento – destacando las incontables horas en las que el multijugador ha estado funcionando en las ferias comerciales sin ningún tipo de bloqueo o contratiempo.


Contenido relacionado