Gameplay de ScreamRide

Un video ofrece más detalles sobre este curioso juego

Gameplay de ScreamRide
 
 

ScreamRide es un título para Xbox que se presentó en la Gamescom de este mismo año, y fue uno de los títulos que más destacó e impresionó a la gente.

Aún con esto los espectadores se quedaron sin saber muy bien que tipo de juego era aquel. Muchos pensaban que podía ser un juego de simulación, otros que podría tratarse de un nuevo juego de acción.

Ahora Jorg Neumann, el productor de este título, ha decidido compartir más detalles sobre ScreamRide. Este juego finalmente nos ofrecerá un sin fin de herramientas necesarias para construcción de montañas rusas que desafían la realidad, y posteriormente podrás ver a las personas o amigos que decidan probarlas por primera vez para comprobar su funcionamiento. Además nos promete “niveles sin precedentes de destrucción”.

Sin dudas ScreamRide es un título que despierta la curiosidad y podremos jugarlo en primavera de 2015 en Xbox One y Xbox 360.

Aquí os dejamos un gameplay del juego, donde nos explican mejor la mecánica del mismo así como ofrecernos detalles de su motor gráfico y controles.

 


Contenido relacionado