Nuevo tráiler de Final Fantasy Record Keeper, el nuevo crossover de la saga

Juntará a todos los personajes de la saga en las más clásicas batallas

Nuevo tráiler de Final Fantasy Record Keeper, el nuevo crossover de la saga
 

Square Enix mostró muchas entregas de su saga Final Fantasy en el pasado Tokyo Game Show pero una que no contó con ningún tráiler, por su cercania a su lanzamiento (ya está disponible en Japón para iOS y Android desde el pasado 25 de septiembre) fue Final Fantasy Record Keeper, el crossover centrado en todos los combates clásicos de la saga.

Final Fantasy Record Keeper es un juego en 2D con un estilo de gráficos como en los clásicos 8 Bits en el que podemos rememorar las mejores batallas de todas las entregas pudiendolas enlegir a través de una galería en forma de las más famosas escenas de cada Final Fantasy.

Lo interesante es que podemos escoger a cualquier personaje para luchar en cada batalla, pudiendo así por ejemplo luchar con Squall y Yuna contra Sephiroth, o Yitan y Lightning contra Kefka. Las posibilidades son infinitas. El juego además es totalmente gratuito y dentro del arco argumental tomaremos el control de Deci, un estudiante de la universidad del Dr. Mog que está cuidado las mencionadas pinturas para que una fuerza oscura no borre las memorias.

Sin más dilación os dejamos con el nuevo tráiler de Final Fantasy Record Keeper.

keeper


Contenido relacionado