Nuevo vídeo de Styx: Master of Shadows

Styx: Master of Shadows

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo vídeo de Styx: Master of Shadows

Imaginaos a Sam Fisher más bajito y feo

Nuevo vídeo de Styx: Master of Shadows
 

Hay juegos que pasan completamente bajo la linea del radar. Juegos que, por no pertenecer a una compañía grande o por haber demostrado que sus anteriores juegos no eran realmente buenos, se les relega al ostracismo.

Uno de estos juegos es Styx: Master of Shadows. un juego de sigilo para la nueva generación en el que controlaremos a Styx, un pequeño goblin especialista en el arte de no ser visto. No es la primera vez que aparece en un juego, ya que también fue uno de los protagonistas del juego Of Orcs and Men, que tampoco tuvo buena acogida. Esta vez Styx está solo y quiere llegar a lo alto de la Torre de Akenash, donde se encuentra el árbol de la vida que le podría revelar los mayores secretos de la existencia.

Como vemos, a lo largo del juego tendremos que subir esa torre, con un sigilo total, engañando y matando a guardias sin que nadie se entere y utilizando copias nuestras para crear trampas y distracciones. El juego saldrá el 7 de octubre en PC y via Steam. Aún no hay fecha establecida para las consolas de nueva generación, pero sus creadores aseguran que estará disponible en un futuro no muy lejano.


Contenido relacionado