Segundo anuncio japonés de New Nintendo 3DS

Nintendo se pone "kawaii"

Segundo anuncio japonés de New Nintendo 3DS
 
 

Nintendo ha sacado un segundo anuncio de TV de su último hardware, New Nintendo 3DS, que hace énfasis en las carcasas intercambiables que se pondrán a la venta para la misma, las cuales nos permitirán alterar el aspecto externo de la consola, haciéndola más personalizable.

Hay que recalcar el carácter marcadamente japonés del anuncio, lo cual es todo un acierto dado el público al que va dirigido, con canción de Jpop de fondo, colores vivos y muchos personajes de Nintendo, tales como Mario, Pikachu, Kirby o el Link de Wind Waker/Phantom Hourglass.

New Nintendo 3DS saldrá a la venta el 11 de octubre en Japón, con un precio de 16,000 yenes (unos 115€) en su versión básica y de 18,900 (aproximadamente 135€) en su versión XL. Por su parte, Australia y Nueva Zelanda la recibirán el 21 de noviembre, con un precio de 219,95 dólares australianos la normal y 249,95 la XL. No hay fecha confirmada para el resto de países, aunque se espera que llegue pronto.

Podéis leer nuestras impresiones sobre la New Nintendo 3DS en este enlace, así como ver el vídeo del anuncio a continuación:

 


Contenido relacionado